Como comenzó...

Después de años recibiendo elogios de amigos y familiares que salían de nuestra casa diciendo que soy " una excelente anfitriona" y "una excelente cocinera", decidí unir esas dos pasiones en una actividad que me encanta. Además, por experiencia propia con amigos brasileños,  empecé a ver que en Punta del Este faltaba un tipo de alojamiento temporal, de calidad y costo accesible para una gran cantidad de turistas que tenían ganas de venir con su familia por pocos días pero no estaban dispuestos a gastar una "fortuna" en hoteles o alquileres (los que, por otra parte, difícilmente son por menos de una semana).

Así nació el proyecto de Bebek Bed&Breakfast en mi propia casa del barrio puntaesteño de Rincón del Indio, un oasis de silencio y tranquilidad, rodeado de pura naturaleza.

Sobre nosotros

Así era, así quedó

​

En un terreno adquirido hace casi 30 años, en un barrio en donde había muy pocas construcciones, fue construida la casa de veraneo de la familia. Con mucho terreno extra, con profusión de plantas, arbustos y pinos, nace la inspiración para ampliar la casa, construyendo un Espacio Gourmet y dos suites, además de la piscina que hoy es el deleite de hijos, nietos y huéspedes en los días de calor intenso.